Terapias naturales y alternativas


Terapias-naturales

Naturopatía:

Es la medicina natural, que utiliza elementos de la propia Naturaleza, para mantener y recuperar la salud.

 

Homeopatía:

Método terapéutico para prevenir y tratar enfermedades agudas y crónicas. Su finalidad es restablecer el equilibrio de manera natural. Recomendado para todo tipo de personas: niños, embarazadas, etc… porque los remedios homeopáticos no presentan contraindicaciones.

 

Flores de Bach:

Esencias naturales a base de flores y plantas, utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales: miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión, obsesiones … La enfermedad física tiene un origen emocional, si este conflicto emocional no lo solucionamos y sustituimos durante mucho tiempo, la emoción se somatiza y aparece la enfermedad.

 

Reflexología podal:

Terapia manual, preventiva y curativa, basada en la estimulación de los puntos reflejos del pié, para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.
Muy efectivo para reducir el estrés, como relajante nervioso, mejora el insomnio, el estreñimiento y las migrañas.

 

Feng Shui:

Arte milenario que nos permite reestructurar el espacio vital para aportar los máximos beneficios en salud, paz mental, éxito financiero, satisfacción laboral y plenitud espiritual, en armonía con el entorno. Su objetivo es devolver el equilibrio natural a nuestro espacio.
 

Llámanos y te informaremos de nuestras tarifas

Terapia-alternativa-Bessel

 luois bouton copy Fake Christian Louboutin christian louboutin silver shoes faux